Emergencias
Por Gerardo Pavez , 28 de marzo de 2022 | 19:26

Colisión en calle Pablo Neruda movilizó a unidades de emergencia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Unidades de emergencia trabajaron en el lugar (CEDIDA)
Compartir

El accidente se habría producido luego que uno de los vehículos involucrados no respetara el disco pare ubicado en la esquina con Francisco Encina.

Al menos una persona resultó lesionada esta tarde de lunes cuando pasadas las 19 horas se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Pablo Neruda con Francisco Encina en el sector sur de la ciudad de Valdivia.

En dicha intersección colisionaron un automóvil Toyota Yaris con otro vehículo Subaru Forester. Según los priumeros antecedentes este accidente se habría producido luego que uno de los automóviles involucrados no respetara el signo Pare ubicado en el lugar.

Para trabajar en la emergencia concurrieron voluntarios de la Quinta y Séptima compañías de bomberos de la capital regional quienes estuvieron trabajando para rescatar a una pasajera que viajaba en el vehículo marca Toyota quién no puedo salir por sus propios medios del automóvil.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel