Emergencias
Por Mario Guarda , 10 de enero de 2022

Se confirma un fallecido tras volcamiento de camión en puente Llollelhue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[PAILLACO] Otras 2 personas resultaron con lesiones de consideración.

Este lunes en horas de la mañana se reportó un accidente en la Ruta 5, sector puente Llollelhue, en el límite de las comunas de Paillaco y La Unión.

Se trata del volcamiento de un camión de la empresa L´Aquila, en el cual iban a borde 3 personas; el chofer y dos acompañantes, estos últimos presumiblemente viajeros. 

Producto del accidente, se confirmó que uno de los acompañantes falleció en el lugar, mientras que la acompañante y el chofer fueron trasladados a centros asistenciales con lesiones de consideración.

“A raíz de accidente falleció una persona y otras 2 resultaron con lesiones de consideración. Carabineros de la SIAT se dirige al lugar” confirma un tweet de Carabineros Los Ríos. 

El tractocamión, que circulaba en dirección a Osorno, perdió el control, cayendo al río Llollelhue y provocando además un derrame de aceite de canola en el río.  

A raíz del accidente, el tránsito se encuentra interrumpido en 1 pista de circulación, dirección sur, en Km 868 de la ruta 5 Sur. 

Hay un lesionado. En el mismo lugar ocurrió un accidente fatal hace 15 días.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel