Emergencias
Por Mario Guarda , 27 de enero de 2022

Encuentran cuerpo que correspondería a persona desaparecida en playa Collico de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen referencial Playa Collico. Créditos Karlo AD Szegovia
Compartir

Se mantiene pendiente la identidad del occiso.

En horas de la tarde del jueves 27 de enero, una persona de sexo masculino y de 22 años de edad, extranjero, desapareció en las aguas del río en el sector Playa Collico, quien habría sido encontrada sin vida por personal de la Armada.

Según lo informado por Carabineros de la Tenencia los Jazmines, se establece que el cuerpo encontrado reúne las características de la persona desaparecida. Se mantiene pendiente la identidad, y la Armada dio cuenta al Ministerio Público.

Una testigo, quien se mantenía con el joven desaparecido, indicó que en momentos que este nadaba hacía el interior, repentinamente comenzó a solicitar auxilio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel