Emergencias
Por Mario Guarda , 27 de enero de 2022

Bomberos trabaja en rescate de turista atrapado a orillas de un río en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

En el sector rural de Cerrillos, la persona se encuentra a salvo aunque imposibilitado de salir por sus propios medios. Revisa cómo llegó hasta allí.

Bomberos de la Tercera Compañía de Bomberos se encuentran en el sector de Cerrillos, comuna de Futrono, trabajando en el rescate de un turista que cayó a las aguas del río Caunahue y se encuentra atrapado en una saliente a orillas del caudal.

La alarma de emergencia se activó a las 19:00 horas, trasladándose los voluntarios hasta el sector puente de Cerrillos, constatando que una persona de sexo masculino se encuentra en la orilla del torrente, a salvo aunque imposibilitado de salir del lugar por sus propios medios.

Cabe señalar que esta persona se encontraba recorriendo la orilla del río, cuando se precipitó a las aguas y fue arrastrado algunos metros por el caudal, logrando salir y refugiarse en una saliente de roca.

Se indica que el tránsito por dicho camino se encuentra cortado mientras bomberos realicen las maniobras.

Turista tomó la pésima decisión de nadar en el correntoso río Caunahue. Este rescate es el segundo realizado en el mismo sector en menos de 15 días.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel