Emergencias
Por Ana María Aceitón , 29 de enero de 2022

Accidente en el puente San Pedro involucra a dos vehículos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Personal de Carabineros y Samu atendió la emergencia.

Cerca de las 20 horas de este sábado en el Puente San Pedro de la comuna de Los Lagos se registró un accidente que involucró a dos vehículos menores. 

Respecto a lo ocurrido el teniente Luis Soto 2da Comisaría de Los Lagos, detalló que “De acuerdo a los antecedentes recopilados por personal policial el conductor del vehículo Volkswagen Beetle en circunstancias en que se dirigía hacía el Sur al ingresar al puente San Pedro por causas que se investigan pierde el control del móvil colisionando a un Jeep Gran Cherokee en su parte trasera derecha”, explicó el teniente. 

A raíz del accidente dos personas, del vehículo Beetle, resultaron con lesiones menos graves, las cuales fueron atendidas por personal del Samu y derivadas al Hospital de Los Lagos para constatar el carácter de las lesiones y realizar el alcotest y alcoholemia respectivas. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel