Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 11 de septiembre de 2021

Conductor en estado de ebriedad produjo colisión vehicular en Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Compartir

El accidente se produjo en el cruce Las Vertientes.

Con lesiones de carácter menos grave quedó un grupo familiar que cerca de la 00:15 horas de este sábado viajaba en un vehículo menor cuando fueron colisionados de manera frontal por una camioneta cuyo conductor transitaba en estado de ebriedad.

El hecho se produjo en el cruce sector Las Vertientes acceso oriente a la ciudad de Los Lagos, momento en que se produce el accidente tras lo cual el conductor de la camioneta se da a la fuga rumbo a Villa los Ríos donde finalmente patrullaje de Carabineros de Los Lagos logró dar con el vehículo cuyo conductor de 32 años. Según lo señalado por Carabineros, el hombre presentaba hálito alcohólico y él mismo habría confesado ser el responsable de lo ocurrido.

Con estos antecedentes el sujeto fue detenido por personal policial y durante el transcurso del día pasó al control de la detención en el Tribunal de Garantía de la ciudad.

En el vehículo afectado viajaba un grupo familiar entre ellos un hombre de 62 años quien resultó con lesiones menos graves además de un menor de 6 años de edad quien junto al resto de los pasajeros resultaron afortunadamente con lesiones leves.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
En libertad quedó conductor de camión que provocó la muerte de un motociclista en Paillaco
25 de septiembre de 2021

De acuerdo a los antecedentes preliminares de la SIAT de Carabineros, uno de los dos conductores no habría respetado una señal de tránsito.

Fenpruss de Cesfam Externo exige mejores condiciones laborales
25 de septiembre de 2021

La dirigente Blanca Valderrama denunció carencias para desarrollar las prestaciones sanitarias a sus usuarios, mientras aún persiste la demora en la entrega del centro de salud de avenida Francia.

Inesperado deceso de joven funcionario de salud e integrante de conjunto folclórico de Los Lagos
25 de septiembre de 2021

Erick Ponce Mansilla falleció en la mañana del sábado 25 de septiembre en la urgencia del hospital de Temuco.

Provincial Ranco tropezó ante el colista y perdió el liderazgo
25 de septiembre de 2021

Los del Alerce Milenario perdieron 2-0 contra Deportes Linares con goles al inicio y cierre del partido.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel