Emergencias
Por Ana María Aceitón , 13 de agosto de 2021

Hielo en la Ruta: Vehículo vuelca en sector de Payahuinte

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Bomberos de Choshuenco asistieron a la emergencia.
Compartir

La caída de helada ha originado más de 20 accidentes durante las últimas semanas en esa ruta que une la capital comunal y el interior de Panguipulli

Un nueva accidente que afortunadamente no registró daños a personas, fue el que se registró cerca de las 14 horas de este viernes en la Ruta Ch-203 a la altura del puente Payahuinte en la comuna de Panguipulli.

Según la información proporcionada al Diario de Panguipulli por Bomberos que concurrió a la emergencia, el conductor del vehículo habría perdido el control del mismo ante el hielo de la ruta. 

Más de 20 accidentes se han registrado en esta Ruta las últimas semanas.

Los datos proporcionados por Bomberos de Choshuenco, ésta ruta ha sido escenario de más de 20 accidentes durante las últimas semanas a causa de la pérdida de control ante las heladas. 

Cabe señalar que el día miércoles el Delegado Presidencial, César Asenjo anunció que desde este jueves 12 se comenzaría a aplicar anticongelante para evitar este tipo de accidentes. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel