Emergencias
Por Ana María Aceitón , 10 de agosto de 2021

Encuentran a adulto mayor extraviado en Neltume

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El vecino Juan Montesinos había sido buscado durante toda la tarde por Bomberos de Choshuenco, Neltume y Puerto Fuy

Con hipotermia y algunas lesiones leves, fue encontrado el adulto mayor Juan Montesinos, vecino de la localidad de Neltume, en la comuna de Panguipulli, que había sido intensamente buscado durante horas de la tarde de este martes.

Según se informó al Diario de Panguipulli, Don Juan, había salido de su casa cerca de las 14 horas y luego de dos horas que no se sabía de su paradero, sus familiares alertaron a Carabineros y Bomberos ya que el vecino sufre de episodios de Alzheimer. 

Afortunadamente y luego de la incansable búsqueda de vecinos, Carabineros y Bomberos de Puerto Fuy, Neltume y Choshuenco, el adulto mayor fue encontrado alrededor de las 21:30 hrs en el Cerro Fuy Alto, camino al teleférico. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel