Emergencias
Por Ana María Aceitón , 17 de agosto de 2021

Atropellan a dos personas frente a liceo de Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
La pareja cruzaba por el paso de cebra.
Compartir

Un llamado de comandancia alrededor de las 19:30 horas de este martes se registró en la ciudad de Panguipulli alertando a los voluntarios de Bomberos y la Base Samu sobre un doble atropello ocurrido en la calle Ramón Freire a la altura del Liceo Fernando Santiván. 

Los móviles de la Primera Compañía de Bomberos y SAMU acudieron al llamado. Según los antecedentes recabados por el Diario de Panguipulli, en el hecho fueron atropelladas dos personas, una de ellas recibió el mayor impacto del vehículo rojo que era conducido por una mujer que según los primeros antecedentes no habría visto a la pareja que cruzaba por el paso de cebra, pues se habría encandilado con las luces de un vehículo que venía de frente. 

Ambos lesionados fueron trasladados de inmediato al Hospital Bernabé Lucerna de Panguipulli. 

La conductora fue detenida a la espera de su control de detención a la 5ta Comisaria de Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel