Emergencias
Por Gerardo Pavez , 22 de julio de 2021

Video deja en evidencia el asalto que dejó en prisión preventiva al "Charro Laguino"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Revise el registro audiovisual que fue parte de la evidencia usada en su contra.

El registro de unas cámaras de seguridad muestra el asalto por el que fue formalizado y dejado en prisión preventiva el sujeto conocido como el “Charro Laguino”.

El sujeto fue detenido el día miércoles 21 de julio en la ciudad de Los Lagos, imputado como autor de un violento robo a un adulto mayor en plena calle, hecho que quedó registrado en cámaras de seguridad de un local comercial.

Según detalló la Fiscalía, tras la denuncia presentada por la víctima se inició una serie de diligencias en el marco de una orden de investigar verbal emitida por la Fiscalía local, lo que dio por resultado la detención del imputado, quien fue identificado como C. V de 41 años de edad y quien además era conocido como “El Charro Laguino” por su afición a la música mexicana.

Revise a continuación el video:

[SE VEÍA VENIR] Cámaras de seguridad captaron la cobarde agresión a persona de la tercera edad, en pleno centro de la ciudad.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel