Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 23 de julio de 2021

Peatón resultó herido en peligroso cruce en Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 56 días
Compartir

Fue golpeado por un vehículo al intentar cruzar la calle en paso de cebra que, pese a ser suprimido, aún se encuentra demarcado.

Un adulto mayor resultó lesionado la tarde de este jueves 22 de julio tras ser impactado por un vehículo en pleno centro de la ciudad de Futrono.

Según información recabada por Diario Futrono en el lugar, la emergencia se produjo alrededor de las 18:00 horas, cuando el transeúnte intentó cruzar Balmaceda, siendo golpeado por una camioneta que se incorporaba a la calle principal, proveniente de Padre Leodegario.

Según información entregada por carabineros, el herido fue trasladado al Cesfam de la comuna, mientras que el conductor del vehículo fue detenido y trasladado al mismo centro asistencial para la alcoholemia de rigor. 

El detenido quedó apercibido a la espera de la citación al tribunal. 

PELIGROSO CRUCE

Según vecinos del sector, tras los cambios en el sentido del tránsito que se han efectuado en la calle principal y también en las calles laterales, la intersección de Padre Leodegario con Balmaceda se ha tornado especialmente compleja para peatones y conductores.

Para los conductores que transitan por Padre Leodegario se dificulta la visibilidad al incorporarse a Balmaceda debido a que existe una curva que no permie una amplia visibilidad. Mientras que para los peatones se genera confusión en los cruces peatonales ya que uno de ellos fue suprimido, pero permanece demarcado en las vías. 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Accidente en zona cordillerana de Futrono deja al menos 3 lesionados
17 de septiembre de 2021

Ocurrió esta tarde a la altura del sector Los Llolles.

Fiestas Patrias: Así estará el tiempo este 18 y 19 de septiembre
17 de septiembre de 2021

Las lluvias podría dar una tregua en gran parte del sur de Chile.

Confirman caso de lepra en vecina región de La Araucania
17 de septiembre de 2021

Seremi de Salud informó que el paciente se encuentra aislado en el hospital de Temuco, e informó su actual estado de salud.

Cómo evitar fraude en sus cuentas durante las compras de Fiestas Patrias
17 de septiembre de 2021

Este año, a diferencia del año anterior, celebraremos fiestas con mayor libertad estando la mayoría del país con toque de queda a las 00 horas y con los comercios y los sectores abiertos, vuelven las dudas de cómo evitar fraudes.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel