Emergencias
Por Gerardo Pavez , 21 de julio de 2021

Normalizan el tránsito en la ruta Valdivia-Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

A consecuencia de fatal accidente ocurrido pasadas las 15 horas en el sector de Piedra Blanca se produjo gran congestión vehicular en la zona.

Tacos kilométricos y largas esperas por parte de los automovilistas se produjeron esta tarde en la ruta que une las comunas de Valdivia y Paillaco, a consecuencia de fatal accidente ocurrido pasadas las 15 horas en el sector de Piedra Blanca. 

Carabineros implementó un desvío por la comuna de Los Lagos, aproximadamente en el kilómetro 19 de la ruta.

Minutos antes de las 21 horas, desde Carabineros se informó la normalización del tránsito.

Recordemos que la congestión se produjo luego de un accidente ocurrido esta tarde, pasadas las 15 horas donde hubo una colisión múltiple que involucró a un vehículo menor, un camión y una camioneta que despistó a la altura de Piedra Blanca.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel