Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 5 de junio de 2021

Accidente en Valdivia: falleció director de INET Televisión de Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Compartir

Esta noche en el sector Santa Elvira.

En un accidente de tránsito ocurrido alrededor de la medianoche falleció Miguel Ángel Montalva (62 años), director de TV INET de Osorno. 

El ejecutivo, ingeniero en sonido de profesión y precursor de la tv regional, viajaba en un automóvil patente DHTX54, que volcó en la salida norte de Valdivia, sector Santa Elvira. 

De acuerdo a información recabada por Diario de Valdivia, a las 23.40 horas del viernes Montalva perdió el control de su vehículo y falleció en el hospital debido a un paro cardiorrespiratorio. 

Información policial indica que Miguel Ángel quedó atrapado en su auto, consciente y con lesiones en su cabeza. Agrega que al momento de ser rescatado por bomberos, habría sufrido el problema cardiaco que terminó por costarle la vida. 

Su fallecimiento se constató a las 0.50 horas del sábado en el Hospital Base Valdivia.

EN VALDIVIA

Miguel Ángel Montalva, casado, 4 hijos, fue uno de los líderes del desaparecido Canal 10 de la Universidad Austral de Valdivia, donde en la década del 90 compartió con una generación de profesionales, técnicos y amigos que hoy lamentan su partida.

En Osorno encabezó TV INET hasta el momento de su deceso. 

La Fiscalía determinó al personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros investigar la eventual causa del hecho.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel