Emergencias
Autor: Diario de Panguipulli , 10 de mayo de 2021

Investigan violento robo a Servipag Panguipulli

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 35 días
Compartir

[ESTA TARDE] Desconocidos agredieron al locatario y huyeron con alrededor de 4 millones de pesos.

Carabineros de la SIP y Labocar investigan el violento asalto a local Servipag en la ciudad de Panguipulli, ocurrido este lunes 10 de mayo. 

Según relató el denunciante, al menos tres sujetos ingresaron a la sucursal ubicada en Martínez de Rosas y lo agredieron con elementos contundentes para luego huir con la recaudación del día. 

El fiscal jefe de Panguipulli, Marcelo Leal, informó que el hecho ocurrió alrededor de las 13:30 horas y el monto sustraído bordea los 4 millones de pesos.

Además de la concurrencia de personal especializado de Carabineros, se analizan los registros de las cámaras de vigilancia que existen tanto en el exterior de la sucursal como en zonas cercanas al lugar del robo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel