Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 4 de mayo de 2021

Carabineros rescata a hombre que se lanzó al río en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Compartir

Fue rescatado con hipotermia desde las aguas del río Calle Calle

Con hipotermia, pero fuera de riesgo vital, fue rescatado por carabineros, un hombre de 48 años quien se había lanzado al Río Calle Calle con presuntas intenciones de quitarse la vida.

El hecho ocurrió este martes cuando personal de la central de comunicaciones de Carabineros recibió el llamado de alerta dando cuenta que una persona se habría lanzado al río. Los oficiales se trasladaron de inmediato y al llegar al lugar realizaron acciones de salvataje que lograron rescatarlo con vida.

Al respecto el Prefecto de Carabineros de Valdivia, Coronel Mauricio Arenas comentó que "se trata de un acto destacado de Carabineros, puesto que lograron rescatar con vida a un hombre que se había lanzado a las aguas del Río Calle Calle y que afortunadamente se encuentra estable en el hospital de nuestra ciudad previo trabajo realizado por personal de salud". 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Jardines Infantiles y Salas Cuna de Fundación Integra celebran el mes del Niño y la Niña
5 de agosto de 2021

En la región, Integra cuenta con 49 comunidades educativas, incluido el Jardín Sobre Ruedas y se espera que todas desarrollen actividades presenciales y a distancia, con énfasis en la seguridad.

Pareja vendía pasteles con marihuana en redes sociales
5 de agosto de 2021

[www.diariodeosorno.cl] Inspector del Grupo Microtráfico Cero (MT0) Osorno de la PDI entregó detalles del procedimiento en el cual capturaron a los jóvenes, que incluso tenían sistema de delivery.

"Caminata del silencio" convocó a mujeres laguinas
5 de agosto de 2021

"El motivo de sumarse, obedeció al lanzamiento de la décima quinta versión de la campaña "Cuidado, el machismo mata"", dijo la concejala Alejandra Martínez.

Productores del GTT de Semilla de Papa vuelven a reunirse en forma presencial en Fase 3 y 4 en Los Muermos
5 de agosto de 2021

En una reciente reunión, la fitopatóloga de INIA Remehue Ivette Acuña dictó una charla sobre enfermedades de suelo en el cultivo de papa, tratamiento a la plantación y sustentabilidad.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel