Emergencias
Por Osvaldo Soto , 16 de mayo de 2021

Automóvil chocó con árbol en sector Nontuelá: 2 lesionados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[COMUNA DE FUTRONO] Motor salió expulsado del vehículo.

Dos personas lesionadas es el saldo de un accidente ocurrido alrededor de las 9.15 horas de este domingo 16 de mayo en el sector Nontuelá, ruta principal a Futrono, muy cerca del cruce a Loncopán. 

Por causas que se investigan, el conductor del automóvil marca Mazda, patente WD1046, perdió el control, se salió de la ruta y chocó violentamente con un árbol. 

La fuerza del impacto provocó que el motor saliera expulsado del vehículo, como quedó registrado en la fotografía principal.

De acuerdo a antecedentes recabados por Diario Futrono, en el automóvil viajaban un hombre y una mujer, los que fueron estabilizados por personal Samu para luego ser derivados al hospital. Se desconoce si fueron llevados a Paillaco o directamente a Valdivia.

Los rescatistas de la Primera Compañía, al mando del capitán Sebastián Torres, debieron intervenir para extraer a uno de los ocupantes del vehículo.

Se desconoce la identidad y el estado de salud de los heridos.

Al lugar concurrieron bomberos de Nontuelá, la unidad de rescate de Futrono, Carabineros y personal de salud (SAMU y Cesfam Futrono). 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel