Emergencias
Por Gerardo Pavez , 22 de abril de 2021

Detienen a trío de delincuentes tras robo en Los Lagos: Ya suman 42 arrestos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Huían tras el hurto de gran cantidad de mercadería de Unimarc del centro de la ciudad

Cuando huían con especies robadas desde un céntrico supermercado de Los Lagos, Carabineros detuvo a los tres ocupantes de un vehículo, individuos que suman más de 42 detenciones anteriores por delitos contra la propiedad.

El hecho ocurrió alrededor del mediodía de este jueves, en momentos en que el administrador de Supermercado Unimarc de calle Balmaceda esquina San Martín se percató que tres sujetos habían salido con un carro cargado con mercadería por una caja no habilitada para escapar en un Nissan v16 color rojo.

Producto de lo anterior dio inmediato aviso a Carabineros quienes en conjunto con personal de la Sección de Investigación Policial SIP de la 2da. Comisaría de Los Lagos recorrieron las principales calles del centro de la ciudad hasta dar con el vehículo en momentos en que los delincuentes se disponían a perpetrar un nuevo atraco esta vez en supermercado Unimarc Express de calle Quinchilca.

En el lugar se efectuó el control de identidad de los individuos y al revisar el vehículo se pudo encontrar la totalidad de las especies que minutos antes habían sido hurtadas y tras la inspección de las cámaras de seguridad del supermercado afectado se verificó que se trataba de los mismos sujetos.

El comisario de Carabineros Los Lagos Aymer Henríquez señaló que "los sujetos tienen residencia en Lanco y un prontuario policial que supera las 42 detenciones anteriores, por diferentes delitos contra la propiedad por lo que durante la jornada de este viernes  pasarán a la audiencia del control de la detención".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel