Emergencias
Autor: Comunicaciones Saesa , 1 de febrero de 2021

Saesa trabaja en la reparación de poste dañado en Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Compartir

[COMUNICADO] Emergencia se registró en el Barrio Estación.

A las 16:29 horas de este lunes se registró un corte de energía eléctrica en la comuna de Los Lagos,  debido al paso de un camión que arrastró y cortó cables de telecomunicaciones, con lo que a su pasó generó la ruptura de un poste de baja tensión.

Según informó Rodrigo Navarrete, gerente zonal de Saesa, la emergencia se registró en el Barrio Estación,  a la salida de Los Lagos hacia Antilhue por la ruta T-35. “De inmediato acudió al lugar nuestro personal de terreno y en una rápida maniobra lograron recuperar el suministro eléctrico al 25% de los clientes afectados por la interrupción, quedando solo 16 vecinos sin energía”, indicó el ejecutivo.

Hasta esta hora personal de Saesa trabaja intensamente en el reemplazo del poste dañado, por lo que se espera el retorno de la energía cerca de las 23 hrs.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel