Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 17 de febrero de 2021

Incendio afectó predio agrícola en Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Compartir

Fuego consumió aproximadamente 0,5 hectáreas de terreno, con riesgo de propagarse a bosque nativo.

Un incendio afectó en horas de esta noche a un predio agrícola en la comuna de Futrono, movilizando a bomberos que lograron controlar la emergencia.

La alarma de emergencia se activó a las 22:30 horas del miércoles 17 de febrero, al originarse el incendio en el sector La Puntilla, al que se accede por calle Orden y Patria, predio que pertenece a la familia Aichele, y que estaba arrendado para cultivo de avena.

El fuego consumió aproximadamente 0,5 hectáreas del predio, que correspondía a rastrojo que queda posterior a la cosecha de la avena, con peligro de propagarse a bosque nativo, siendo controlado a tiempo por los voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos y carro aljibe.

El origen del incendio es materia de investigación, aunque se presume intencionalidad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel