Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 24 de enero de 2021

Bombero laguino falleció en acto de servicio mientras trabajaba en un rescate

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 41 días
Compartir

[NUEVO MÁRTIR EN LOS RÍOS] El voluntario de la Segunda Compañía se desempeñaba en labores de rescate de una mujer en Panguipulli.

Un voluntario de la Segunda Compañía de Bomberos de Los Lagos se transformó en un nuevo mártir de la institución, luego de fallecer trágicamente en medio de las labores de rescate de una mujer en Panguipulli.

La información fue confirmada por Jorge Arancibia, Director de la Segunda Compañía Tomás Lagos Godoy, quien dio a conocer que el voluntario fallecido es Ulises Alex Pacheco Pacheco.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles de su deceso, pero según los primeros antecedentes sufrió un paro cardiaco, mientras se desempeñaba en una labor conjunta con GERSA, momento en el que fue trasladado de urgencia al CESFAM de Choshuenco, donde perdió la vida.

EN DESARROLLO...

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel