Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 8 de enero de 2021
A partir del lunes 11: prohíben tránsito vehicular en Puerto Montt urbano
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
[www.diariodepuertomontt.cl] Seremi de Salud entregó detalles de la medida, que fue decretada por el Ministerio del Transportes y Telecomunicaciones este viernes, con el objetivo de reducir la movilidad en la capital regional.
“A partir del próximo lunes 11 de enero de 2021, queda prohibida la circulación de todo tipo de vehículo motorizado, de 2 o más ruedas, en la zona urbana de la ciudad de Puerto Montt”, anunció esta tarde el seremi de Salud, doctor Alejandro Caroca, quien acotó que la restricción vehicular decretada hoy por el Ministerio de Transportes regirá de lunes a viernes, desde las 7:30 a las 19:30 horas.
Continuar leyendo en www.diariodepuertomontt.cl
https://www.diariodepuertomontt.cl/noticia/actualidad/2021/01/este-lunes-11-partira-restriccion-vehicular-en-puerto-montt
COMENTA AQUÍ
28 de enero de 2021
Cinco candidatos disputarán cupo liberado por Luis Reyes en Río Bueno
28 de enero de 2021
Cinco candidatos disputarán cupo liberado por Luis Reyes en Río Bueno
27 de enero de 2021
Destacan promulgación de ley que otorga mayores beneficios a las Pymes
24 de enero de 2021
Estudiantes de Agronomía realizan gira virtual a INIA Remehue
21 de enero de 2021