Emergencias
Por Eva Rocha , 22 de diciembre de 2020

Identifican a joven fallecido en colisión frontal en la ruta Valdivia-Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Informe de la SIAT reveló las posibles causas del fatal accidente.

Un joven de 24 años falleció este martes 22 de diciembre tras protagonizar un accidente de tránsito de alta energía en el kilómetro 20 de la ruta T-206, que une a las comunas de Valdivia con Paillaco.

Según información recabada por Diario de Valdivia, la emergencia se registró minutos antes de las 13:00 horas luego que un automóvil Kia Cerato, conducido por la víctima, impactó de manera frontal con una camioneta marca Toyota, placa patente CLBS-27, que transitaba en sentido contrario.

La víctima fatal fue identificada como Johan Alejandro Hueitra Gómez, con residencia en la localidad de Huichahue Bajo, comuna de Paillaco.

Producto del accidente otras dos personas resultaron lesionadas, el copiloto del automóvil y el conductor de la camioneta roja, quienes fueron auxiliados por bomberos y personal Samu que llegó al lugar.

INFORME DE LA SIAT

Según detalló esta tarde el fiscal Jaime Calfil, de acuerdo al informe realizado por personal de la SIAT, el conductor del automóvil, al no estar atento a las condiciones del tránsito, habría sobrepasado el eje de la calzada impactando de manera frontal a la camioneta que transitaba en sentido contrario.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel