Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 15 de noviembre de 2020

Breve temblor con fuerte estruendo se sintió en comunas cordilleranas de Los Ríos

Compartir

¿CÓMO SE PERCIBIÓ EN TU SECTOR? Inusual movimiento telúrico tuvo su epicentro 7 kilómetros al norte de Futrono.

Un gran susto provocó un temblor con un fuerte sonido subterráneo que se reportó en distintas comunas de la zona cordillerana de la región de Los Ríos. 

Según indicaron lectores de los medios de Grupo DiarioSur en distintas comunas, el fenómeno ocurrió a las 22.31 minutos, y fue percibido con mucha intensidad en Futrono, Lago Ranco, Los Lagos, Río Bueno y La Unión, incluso en sectores rurales de Paillaco ubicados en las cercanías de la localidad de Santa Rosa.

El Centro Sismológico Nacional fijo el epicentro a 7 kilómetros al norte de Futrono y a una profundidad de 10 kilómetros.

La intensidad sería de 3,1 grados Richter, y tiene las mismas características de otro similar ocurrido el jueves pasado, alrededor de las 17.15 horas.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel