Emergencias
Por Osvaldo Soto , 3 de octubre de 2020

Tres detenidos tras balacera: Incautan droga y escopeta hechiza

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

{ESTE SÁBADO EN VALDIVIA] Carabineros del Labocar realizó el levantamiento de residuos a los antisociales y perició el armamento y municiones incautadas. 

Por porte ilegal de arma de fuego, disparos, riña y  cultivo de drogas, Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvo este sábado a tres sujetos en la calle Sergio Santander de Valdivia.

Los  imputados fueron aprehendidos luego de una persecución iniciada cuando el personal policial llegó al lugar y  sorprendió a los antisociales involucrados en una riña, percutando un revólver y una escopeta hechiza.

El que portaba el primer armamento, de iniciales J.E.B.F (19)  se ocultó al interior de una vivienda donde fue hallado un cultivo indoor con 9 plantas  de marihuana, 75 envoltorios de pasta base de cocina, 104 mil pesos en dinero en efectivo y munición percutida, no lográndose encontrar el revólver.   

La escopeta hechiza, con munición calibre 38, fue hallada en la calzada, oculta bajo un camión estacionado, cerca del punto donde fueron capturados los otros dos involucrados en el hecho, identificados como O.P.R.B. (52) e I.P.R.O (22).

Carabineros del Labocar realizó el levantamiento de residuos a los antisociales y perició el armamento y municiones incautadas.   

Los  tres imputados registran antecedentes penales por diferentes delitos y mañana este domingo al control de detención. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel