Emergencias
Autor: Red Diario Sur , 20 de septiembre de 2020

Riobuenina de 93 años es víctima número 12 de Covid-19 en Los Ríos

Compartir

Se trata del primer deceso registrado por la enfermedad en la comuna. Revisa detalles del caso.

La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, confirmó el fallecimiento de una vecina de Río Bueno a causa de Covid-19. 

La información fue entregada este domingo 20 de septiembre en un informe escrito distribuido a la prensa, donde se reportaron además 14 nuevos casos de Covid-19 mediante examen PCR. 

La víctima número 12 de la región es una mujer de 93 años, paciente con dependencia total secundaria a patologías de base, es decir enfermedades prexistentes al contagio. 

Fue confirmada como caso Covid el 9 de septiembre, evolucionando en forma tórpida (sin avances efectivos), desarrolló una neumonía y falleció el 17 de septiembre por falla multisistémica, luego de varios días de hospitalización.

El comunicado no entregó mayores detalles. 

Revisa la curva de la pandemía en Río Bueno: https://www.diarioriobueno.cl/?coronavirus

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel