Emergencias
Por Osvaldo Soto , 13 de septiembre de 2020

Detuvieron a 3 hombres por venta de marihuana en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Este sábado fueron sorprendidos in fraganti. Uno huyó pero fue encontrado en su domicilio.

Un total de 395 gramos de marihuana decomisó la tarde del sábado Carabineros de la SIP de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, luego que sorprendieran una transacción de la sustancia en calle Cochrane con Volcán Carrán de esa comuna. 

La droga fue encontrada en la parte trasera de la camioneta en la que se movilizaban los tres involucrados en el hecho, dos de los cuales fueron detenidos en el mismo lugar del delito y el tercero, en su domicilio al que huyó después de advertir la presencia policial. 

La cannabis incautada fue analizada por Carabineros del OS7 Valdivia, quienes determinaron que su dosificación ascendía  a  790 dosis, valoradas en 3 millones  950 mil pesos. 

Los imputados de iniciales F.S.R. (23), P.G.L. (31) y F.A.R. (29), pasarán al control de detención por tráfico de drogas y la sustancia fue entregada a la autoridad sanitaria. 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel