Emergencias
Por Osvaldo Soto , 19 de julio de 2020

Despejan ruta Futrono-Llifén tras varios derrumbes durante la jornada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fotografía publicada en la página de Facebook de la Municipalidad de Futrono.
Compartir

[TRÁNSITO NO SERÁ SUSPENDIDO] Autoridades pidieron a los automovilistas desplazarse con precaución por el tramo afectado.

Completamente despejada quedó la zona de derrumbe en el sector de Quimán Bajo, tras varios deslizamientos de barro y piedras registrados durante esta jornada en esta ruta que conecta Futrono con el sector cordillerano de Futrono. 

Como fue informado por Diario Futrono, el primer derrumbe se produjo alrededor de las 7 de la mañana y causó una colisión por alcance entre un automóvil y una camioneta, sin lesionados afortunadamente. 

Posteriormente ocurrió otro a las 11 horas, cuando la ruta ya estaba despejada, para terminar el tercero cerca de las 14 horas, ambos sin afectar a personas y/o automóviles. 

La empresa Sacyr, encargada de la mantención de las rutas, ya despejó el camino, el que no será suspendido por el momento, mientras se organizan los trabajos de contención definitivos. 

Se solicita mucha precaución para el tránsito vehicular y peatonal.
 

Tercer derrumbe de la jornada de domingo. 

[EXCLUSIVO] [FOTOGRAFÍAS] Director regional de la ONEMI confirmó que evalúan interponer acciones legales contra el privado que ejecutó la obra.

Ver más

[FUTRONO] Segundo deslizamiento de barro bloqueó nuevamente parte del camino que ya había sido despejado alrededor de las 10.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel