Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 6 de mayo de 2020

Camión destruyó carpa sanitaria en acceso a Osorno y obligó a modificar punto de entrada a la ciudad

Compartir
Desde la seremi de Salud de Los Lagos, se informó que este jueves -en reemplazo del punto de control Chuyaca- se habilitará el ingreso a Osorno, por Las Quemas y la salida será por Pilauco.

Un camión destruyó parte de la carpa ubicada en el acceso al cordón sanitario de Chuyaca, lo que obligó a las autoridades a odificar el punto de el ingreso a la ciudad de Osorno, hasta su reparación.

Desde la seremi de Salud de Los Lagos, se informó que este jueves -en reemplazo del punto de control Chuyaca- se habilitará el ingreso a Osorno, por Las Quemas y la salida será por Pilauco de 6 a 22 horas, con los mismos documentos para vehículos livianos. El acceso por René Soriano se mantiene para vehículos de carga.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel