Emergencias
Autor: Cooperativa Eléctrica Socoepa , 27 de abril de 2020

Brigadas de Socoepa se despliegan en distintos puntos tras cortes producidos por tormenta eléctrica

Compartir

Cooperativa Eléctrica pidió priorizar el Whatsapp +56 9 6617 3390 para indicar cortes o problemas. Se solicita entregar número de servicio, sector y precisar el problema.

La Sociedad Cooperativa Eléctrica Paillaco informó que distintas brigadas se desplegaron en la zona de servicio a consecuencia de varios cortes registrados a consecuencia de la tormenta eléctrica que afectó a la región durante la tarde de este lunes. 

"Estimados Clientes. Han existido muchos servicios afectados por la tormenta eléctrica, por lo que si no puede contactarse por el Call Center 800 100 160, comuníquese con nosotros mediante WhatsApp al número +56 9 6617 3390, para acelerar su solicitud, indicando su numero de servicio y el problema", indicó la empresa en un comunicado. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel