Emergencias
Por Osvaldo Soto , 15 de marzo de 2020

Alcaldesa de Paillaco anunció suspensión de clases para este lunes a la espera de medidas regionales y nacionales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[LICEO AGRÍCOLA RADIO 24 TAMBIÉN ANUNCIA SUSPENSIÓN] Ramona Reyes informó que mañana lunes se constituirá un comité local para evaluar las medidas que implementarán en el comuna por el avance del coronarivus. Dijo que buscará garantiza la alimentación escolar.

La alcaldesa de Paillaco confirmó que este lunes serán suspendidas las clases de los establecimientos municipales, a la espera de la evaluación regional y nacional, así como también para conocer las medidas oficiales destinadas a evitar el avance del coronavirus en el país. 

La jefa comunal que este mismo lunes se constituirá un comité local con el propósito de organizar medidas para frenar el avance de la enfermedad que causa preocupación mundial y nacional. 

Indicó que se organizará un plan de contingencia para proveer alimentación de los estudiantes de la comuna y se estará atento a las instrucciones que entregue el Ministerio de Salud y la autoridad sanitaria.

"Nuestras familias tienen necesidades económicas y por ello debemos buscar la forma de garantizar, no solo su salud, sino también la alimentación que entrega el sistema", indicó. 

LICEO RADIO 24

Por su parte las autoridades del Liceo Agrícola Radio 24 anunciaron la suspensión de clases hasta nuevo aviso. 

"Estimados y estimadas colegas. 
Comunicamos oficialmente que nuestro sostenedor, en relación a la situacion del Covid-19,a tomado la decisión de suspender las  clases en el establecimiento Lar24 hasta nuevo aviso. Está medida rige inicialmente para los estudiantes. Durante la tarde informaremos las medidas que regirán para los funcionarios".
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel