Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 12 de febrero de 2020

ÚLTIMA HORA: Joven laguino extraviado hace dos días fue visto en la región de O´Higgins

Compartir
[AÚN NO HA SIDO CONTACTADO] Familiares de Víctor Rojas señalaron que la fotografía difundida en Facebook corresponde efectivamente al joven deportista. Carabineros estaría muy cerca de ubicarlo en un amplio operativo.

Familiares de Víctor Rojas confirmaron a Diario Laguino que el joven extraviado desde el lunes, es quien aparece en fotografías que circularon en redes sociales y whatsapp en las últimas horas. 

Rojas fue visto por última vez el lunes y sus familiares y amigos iniciaron un campaña para dar con su paradero, luego de estampar una denuncia por presunta desgracia en Carabineros. 

El deportista de 21 años aparece en la publicación de Facebook con el torso descubierto y una gaseosa en sus manos, registro publicado en un minimarket de la región de O´Higgins, donde también se hace un llamado a identificarlo y establecer su paradero. 

La familia confirmó a Diario Laguino que se trata de Víctor, y que están muy felices de saber que está con vida, pero aún no ha sido ubicado por Carabineros. Indicaron también que un conflicto familiar sería el detonante de su actual estado. 

AÚN NO HA SIDO CONTACTADO

Al momento de la redacción de esta noticia (20.30 horas) Victor ya no estaría en el lugar de la foto, pero estarían avanzadas las gestiones para dar con su paradero. Carabineros estarían muy cerca de ubicarlo en un amplio operativo.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel