Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 18 de enero de 2020

Lago Ranco: Mujer resultó lesionada tras caer automóvil a un barranco

Compartir

Vehículo cayó a una altura de más de 6 metros en el sector Las Molidas. La mujer debió ser trasladada a Valdivia producto de sus lesiones.

Una mujer de 37 años resultó lesionada luego que el vehículo en que viajaba cayera por un barranco a una altura de 6 metros en el sector Las Molidas, de la comuna de Lago Ranco.

La mujer fue identificada como Erika Santander Vázquez, de 37 años, quien resultó ser la hija de la conductora, con quien se trasladaba en un Suzuki Grand Nómade.

A la emergencia concurrieron voluntarios de Bomberos de la 1ra y 4ta compañías de Lago Ranco, a cargo del 2do comandante  Cristian Obando Briceño.

De parte de Carabineros concurrió personal del Retén Riñinahue, a cargo del sargento José Maillanca Aguilar.

La conductora del vehículo que no portaba licencia de fue trasladada a Futrono para la alcoholemia de rigor y del caso se dio cuenta a la Fiscalía de Río Bueno.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel