Emergencias
Autor: DiarioLaguino, , 8 de enero de 2020

Denuncian robos y daños en sepulturas del cementerio municipal de Los Lagos

Compartir
Al menos 9 familias denunciaron ante Carabineros.

Nueve familias laguinas denunciaron ante Carabineros el robo y daños sufridos en las sepulturas de sus seres queridos en el cementerio municipal de Los Lagos.

Según información de Diario Laguino, las familias se percataron este martes que vándalos ingresaron al camposanto y además de robar algunas especies, ocasionaron varios daños en las sepulturas.

Carabineros de la ciudad acudió al lugar y se reunió con las familias afectadas, a fin de investigar y dar con el paradero de quienes cometieron esta repudiable acción.

Es importante señalar que el principal camposanto de la ciudad no cuenta con vigilancia o nochero que pueda realizar labores de seguridad en el remozado lugar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel