Emergencias
Autor: DiarioLaUnion.cl , 29 de noviembre de 2019

Carabineros detuvo a sujeto que agredió a vecino con un machete

Compartir

Fue formalizado por homicidio frustrado.

Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión detuvo esta madrugada a un sujeto que agredió con un arma blanca a su vecino, ocasionándole una lesión cortante  en la cabeza de mediana gravedad.

El hecho ocurrió a las 01:40 horas de este viernes en la Ruta T-208, cruce Olifrut, lugar donde fue encontrada la víctima de iniciales J.R.V.C. (30), domiciliada en la localidad de Rapaco.

Según el lesionado, el agresor lo atacó con un machete a la altura de la cabeza, huyendo en un vehículo que, tras la denuncia del hecho, fue hallado en un domicilio de la villa El Molino.

En esa misma dirección fue encontrado el imputado de iniciales W.L.N.S. (51), quien registra antecedentes penales por violación de morada y conducción en estado de ebriedad.   

La víctima fue trasladada por el personal de salud al hospital local, donde ingresó con una herida cortante de 12 centímetros.

El agresor pasó esta jornada al control de detención por el delito de homicidio frustrado.   


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel