Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 14 de octubre de 2019

Vehículo de municipio laguino sufrió amago de incendio en ruta a Antilhue

Fotografía proporcionada por Carabineros.
Compartir
Ocupantes resultaron ilesos.

Una camioneta perteneciente a la Municipalidad de Los Lagos sufrió un principio de incendio en la ruta que conecta con Antilhue. 

La alarma de bomberos se activó alrededor de las 10.25 minutos, cuando los pasajeros y el conductor advirtieron la presencia de humo y fuego en el vehículo que los transportaba, a la altura de Purey. 

El móvil - marca Chevrolet Dmax, año 2018 - era conducido por el funcionario Rigoberto Romero Manríquez y se investigan las causas de la falla mecánica que causó el siniestro, el que afortunadamente no pasó a mayores.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel