Emergencias
Por Eva Rocha , 14 de octubre de 2019

Árbol cayó sobre oficina municipal en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Fuertes ráfagas de viento han dejado árboles y ramas caídos en distintos sectores como Vivanco, Riñinahue y Chamul.

Un árbol cayó esta mañana sobre una oficina de la Municipalidad de Lago Ranco debido al fuerte viento que se registra en la zona precordillerana de la Región de Los Ríos desde la madrugada de este lunes 14 de octubre.

Según informó el municipio afectado, se trata de la oficina de personal, la que sólo resultó con daños menores. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Así también, se informó que se han registrado caída de árboles y ramas en distintos sectores de la comuna y también en la ruta hacia Río Bueno.

El sector El Peligro, en la ruta que une a Riñinahue con Lago Ranco, se registró la caída de ramas a la calzada, por lo que sólo hay una vía habilitada, hasta que llegue personal municipal a hacer el retiro.

 

Municipio reporta caída de árboles y ramas en distintos sectores de la comuna. Incluso uno cayó sobre dependencias municipales.

Ver más

Aviso meteorológico rige principalmente para las comunas de Panguipulli, Futrono, Lago Ranco y Río Bueno.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel