Emergencias
Por Eva Rocha , 11 de septiembre de 2019

Hombre de 56 años falleció tras incendio de su vivienda en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Labocar de Carabineros investiga las causas de este siniestro ocurrido en población Calafquén.

Labocar de Carabineros investiga las causas de un siniestro ocurrido esta mañana en la población Calafquén de Valdivia, donde resultó fallecido un adulto de iniciales O.R.B.M. (56).   

El cuerpo del hombre fue encontrado por bomberos  al interior de domicilio, acostado en una cama, sin signos vitales y diversas quemaduras en su cuerpo.

El  incendio se registró a las 09:50 horas en el pasaje 5,  concurriendo bomberos de la sexta  y novena compañías que controlaron el fuego, quedando el inmueble con daños de consideración.

En el lugar del siniestro, se constituyeron Carabineros de la Tenencia Mogollones para desviar el tránsito, resguardar el sitio de suceso y adoptar las primeras diligencias.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel