Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 26 de septiembre de 2019

Desconocidos robaron diversas especies desde domicilio en población Collilelfu

Compartir

Huyeron con un notebook, celulares y otras especies de valor.

Diversas especies fueron sustraídas este miércoles 25 de septiembre desde un domicilio en la población Collilelfu de Los Lagos, mientras el propietario se encontraba participando de un culto en el sector Las Lajas.

Según información recabada por Diario Laguino, el hecho quedó al descubierto cuando el propietario regresó a su domicilio, percatándose que delincuentes habían ingresado a su casa y habían huido con diversas especies.

Según pudo precisar el propietario, el avalúo del robo bordea el medio millón de pesos, ya que lograron huir con un notebook, teléfonos celulares y otras especies.

Hasta el minuto se desconoce el paradero de quienes cometieron este delito.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel