Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 12 de agosto de 2019

Boutique laguina fue víctima de robo este fin de semana

Compartir

Personal de la SIP realiza la investigación

Un número indeterminado de delincuentes robaron diversas especies desde una boutique comercial uboicada en Balmaceda Sur, en la comuna de Los Lagos.

El delito quedó al descubierto este lunes 12 de agosto, luego que su propietario se percató que faltaban varias especies y que una ventana lateral había sido forzada.

Pese a que aún no existe un avalúo total de las especies, el oficial de Carabineros Enzo Jaramillo, señaló que se llevaron una estufa, joyas y un notebook, de acuerdo a lo declarado por el propietario.

Personal policial llegó al lugar para el procedimiento de rigor, dando cuenta al Ministerio público, en tanto que la investigación quedó en manos de la Sección investigadora policial SIP.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel