Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 3 de julio de 2019

Carabineros detuvo a sujeto que portaba drogas frente a liceo laguino

Compartir

Durante esta jornada pasó a control de detención por microtráfico

En el frontis del Liceo Alberto Blest Gana de Los Lagos, Carabineros de la patrulla motorizada de la Segunda Comisaría de esa comuna, detuvieron a un individuo que fue sorprendido portando distintos tipos de drogas.

Se trata de P.E.C.C. (28),  quien portaba al interior de un banano 71 gramos de clorhidrato de cocaína,  9 gramos de marihuana y 8 pastillas de éxtasis, además de dinero en efectivo.

El subcomisario de la Segunda Comisaría de Los Lagos, capitán Enzo Navarrete Campos, explicó que si bien no fue encontrado realizando una transacción en el lugar, se estima que el imputado se dedica a comercializar drogas a los escolares del plantel educativo donde fue capturado.  

Por su responsabilidad en el hecho y según el artículo 4 de la Ley Nº 20.000, el hombre pasó esta jornada al control de detención por microtráfico de droga.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel