Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 11 de julio de 2019

Adulto mayor muere atropellado en Ruta 5 a la altura de Choroico

Compartir

[ESTA NOCHE] La víctima sufría problemas de salud mental.

Una persona de 74 años falleció la noche de este jueves a consecuencia de las heridas que sufrió tras ser atropellada por un automóvil en la Ruta 5, a la altura de Choroico, en el límite de las comunas de Paillaco y La Unión. 

La víctima fue identificada como Joel Montecinos Prieto, quien de acuerdo a testimonios recabados por Diario Paillaco entre familiares de la víctima, sufría de alzeimer y en varias ocasiones habría salido desorientado desde su hogar.

El ​hombre fue trasladado hasta el Hospital de Paillaco y se estaría a la espera de la llegada del Servicio Médicol Legal.

El accidente ocurrió alrededor de las 21 horas y el conductor del vehículo involucrado no se dio a la fuga.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel