Emergencias
Autor: DiarioLaguino, , 4 de junio de 2019

Querido vecino laguino es despedido en iglesia de calle Los Almendros

Dirigente deportivo falleció este lunes tras recibir una descarga eléctrica

Pasadas las 15 horas de este martes 4 de junio arribó hasta población 11 de Septiembre, en la comuna de Los Lagos, el cortejo con los restos del malogrado vecino Ángelo Eladio Rojas Castillo de 42 años, quien falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos en el techo de su casa.

Su repentina partida tiene conmovida a la comunidad laguina, especialmente a sus vecinos ligados al deporte, ya que Angelo era dirigente del club deportivo Argentina Junior, además de desempeñarse como maestro panadero en Panadería Selecta.

Los restos del querido vecino laguino están siendo velados en la iglesia Pentecostal de calle Los Almendros, que dirige el pastor Evaristo Ojeda y su funeral se realizará este jueves en horario aún por confirmar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel