Emergencias
Autor: DiarioLaguino, , 22 de junio de 2019

Incendio destruyó vivienda y vehículo en sector rural de Los Lagos

Compartir
Siniestro se desató alrededor de las 5.40 horas de este sábado en el sector de Quilquilco.

Un total de 6 personas resultaron damnificadas a consecuencia de un incendio que se desató esta madrugada en un sector rural de Los Lagos. 

De acuerdo a los antecedentes recogidos por Diario Laguino, alrededor de las 5.40 horas de este sábado, residentes de una vivienda localizada en el sector de Quilquilco, Lote B, se percataron de la presencia de humo, por lo que alcanzaron a salir de la casa que rápidamente fue abrazada por el fuego.

Las llamas alcanzaron a un vehículo que se encontraba estacionado muy cerca de la vivienda perteneciente a Marco Elieser Alvarado Sáez, donde vivía junto a su esposa y 4 hijas. 

Dos hijas del matrimonio resultaron con lesiones leves y fueron atendidas en el hospital local.

El inmueble resultó completamente destruido, informó el mayor Aymer Henríquez, comisario de Los Lagos.

A  la emergencia concurrió personal de la primera, segunda y tercera compañía de bomberos de Los Lagos junto a la cuarta de Folilco, al mando del capitán Pedro Jara Beltrán. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel