Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia , 9 de mayo de 2019

PDI recuperó parte de implementos deportivos robados a “La Leona” Asenjo

Compartir
[HAY UN DETENIDO] Guantes y otros elementos serán entregados a la campeona mundial de boxeo este mediodía

Un detenido por el delito de Receptación dejó la investigación policial en curso, llevada adelante por Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia, en relación al robo de especies que se produjo en el gimnasio Club KO, lugar en el cual se sustrajeron elementos de entrenamiento que pertenecen a la campeona mundial de boxeo, Daniel “Leona” Asenjo.

Los oficiales de la PDI lograron recabar una serie de antecedentes, que en coordinación con la Fiscalía Local de Valdivia, les permitió efectuar una entrada y registro voluntario en un inmueble ubicado en el sector Guacamayo en la ciudad de Valdivia, lugar donde fueron encontradas diversas especies, procediendo a la detención del sujeto que las mantenía en su poder.

PDI informó que la investigación continúa debido a que aún no se recupera la totalidad de las especies.

El detenido pasó a control de detención en dependencias del Juzgado de Garantía de Valdivia.

Mientras que las especies recuperadas serán entregadas este mediodía a la deportista

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel