Emergencias
Por Osvaldo Soto , 14 de mayo de 2019

Dos lesionados dejó choque frontal de auto con camioneta municipal de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Accidente ocurrió a la altura de Purey, ruta Los Lagos-Valdivia.

Dos personas resultadon lesionadas, afortunadamente de carácter leve, luego de una colisión vehicular ocurrida en la ruta entre Valdivia y Los Lagos. 

De acuerdo a los antecedentes reunidos por Diario Laguino, el accidente se produjo alrededor de las 10.15 horas de este martes, cuando un autómovil, patente PPU GGDR-67, que se dirigía a Los Lagos procedente de Valdivia, colisionó de manera frontal con una camioneta municipal, patente PPU KTLF-68, que provenía de Los Lagos. 

El hecho se registró en el sector Purey.

El auto era conducido por Rubén Lorenzo Aedo Rebolledo, mientras que la camioneta era guiada por el funcionario municipal Javier Gonzalo Córdova, quien además viajaba junto a la periodista Yordana Muñoz, quien tiene el cargo de jefa del Departamento de Desarrollo Comunitario (DIDECO).

Los funcionarios municipales fueron atendidos en primera instancia por el SAMU y luego trasladados al hospital de Los Lagos.

Los conductores contaban con todos los papeles al día y el tránsito quedó restablecido a los pocos minutos por personal de la Segunda Comisaría que se constituyó en el lugar. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel