Emergencias
Autor: DiarioLaguino, , 22 de mayo de 2019

Delincuentes robaron en vivienda de sector rural de Los Lagos

Compartir
[ESTA TARDE] Carabineros busca a dos sujetos jóvenes, quienes habrían huido a bordo de un furgón

Dos sujetos cometieron un robo al interior de una vivienda del sector Los Colihues, en la comuna de Los Lagos, desde donde sustrajeron diversas especies.

Según información preliminar, el delito ocurrió en horas de la tarde de este miércoles 22 de mayo, cuando dos sujetos jóvenes rompieron una ventana y la puerta principal para acceder al interior, para proceder al robo de una motosierra, un serrucho eléctrico y también un taladro de propiedad de Rigoberto Romero.

Según consigna información inicial, un adulto mayor habría estado al interior de la vivienda al momento de ocurrido el robo, quien afortunadamente no resultó lesionado.

Según la versión de testigos, quienes entregaron información de los delincuentes a Carabineros, ambos sujetos huyeron rápidamente del lugar, a bordo de un furgón.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel