Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia , 11 de mayo de 2019

Confirman identidad de 2 de las 6 víctimas de accidente de bus que viajaba a Puerto Montt

Compartir
Nueve heridos de gravedad son atendidos en los hospitales de Temuco, Angol, Victoria y Collipulli.

El Servicio Médico Legal entregó este sábado por la tarde las identidades de 2 de las 6 víctimas del accidente en Ercilla y que involucró a un bus que viajaba con destino a Puerto Montt.

Las primeras personas en ser identificadas son María Pereira Reyes y Susana del Pilar Aguayo Fernández, mientras se mantiene el trabajo forense para dar con el nombre de los cuatro cuerpos restantes. ACTUALIZACIÓN: Fue identificada la tercera víctima: Bernardita Perello Valdeavellano,

El Servicio de Salud Araucanía Norte emitió un comunicado donde informa que los 53 de diversa consideración atendidos en distintos centros asistenciales Temuco, Collipulli y Victoria.

ESTADO DE LOS HERIDOS

9 lesionados grave son atendidos en el Hospital de Temuco (3); de Angol (3), y 2 quedaron internados en los hospitales de Victoria y Collipulli. Uno fue dado de alta.

4 menos grave derivados a  hospitales de Victoria, Collipulli. Traiguén, mientras una última fue dada de alta.

32 lesionados leve, dentro de los cuales se encuentran dos menores de edad (6 meses y 4 años). Todos ellos fueron atendidos y dados de alta.

Otro 8 pacientes estarían en el Hospital de Victoria en proceso de atención de urgencia y a la espera de evaluación de exámenes.


 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel