Policía y Bomberos
Autor: DiarioPaillaco , 10 de mayo de 2019

Colisión múltiple en ruta Valdivia-Paillaco deja 5 lesionados

Compartir
[CUESTA CERO] Tránsito parcialmente habilitado

Al menos cinco personas resultaron lesionadas la mañana de este viernes 10 de mayo en la ruta que une Valdivia con Paillaco, tras la colisión de tres vehículos en el sector Cuesta El Cero.

Según información recabada por Diario Paillaco, la emergencia se produjo pasadas las 10 de la mañana a la altura del kilómetro 22 de la ruta T-206, luego que un furgón, una camioneta y un station wagon colisionaron por razones que serán investigadas.

La ruta se mantuvo interrumpida en ambos sentidos durante algunos minutos y al cierre de esta edición (11:00) había sido habilitada de manera parcial por Carabineros que trabaja en el lugar.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel