Emergencias
Por Osvaldo Soto , 29 de mayo de 2019

Carabineros detuvo a conductor ebrio que chocó con vivienda en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[ESTE MEDIODÍA] Afortunadamente accidente no registró lesionados.

El conductor de un automóvil que chocó con una vivienda en Paillaco fue detenido por carabineros de la Subcomisaría local. 

Según pudo establecer Diario Paillaco, un hombre identificado con las iniciales E.Y,  perdió el control de su automóvil marca Citroën, se subió a la vereda e impactó uno de los dormitorios de la vivienda ubicada en la esquina de Bulnes con Los Carrera, perteneciente a la familia Sotomayor. 

El hecho se registró a alrededor de las 12.30 horas y en un primer momento se pensó lo peor, debido a que el auto quedó prácticamente dentro de la casa. 

El jefe de la Subcomisaría de Paillaco, teniente Gonzalo Santander Marchant, confirmó que chofer del vehículo guiaba en estado de ebriedad (1,8 grados de alcohol) y por tal razón será denunciado al tribunal, tras realizar la segundo examen en el hospital local.

El teniente aseveró que no se registraron víctimas que lamentar, gracias a que la zona de impacto, un dormitorio y puerta de acceso, se encontraba sin moradores al momento del choque, ni tampoco había transeúntes en la esquina. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel