Emergencias
Por Eva Rocha , 22 de abril de 2019

Balance Semana Santa: 2 fallecidos y 12 accidentes de tránsito durante fin de semana largo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Carabineros detuvo a 16 personas por conducir en estado de ebriedad y a 3 que dieron positivo al "narcotest"

Dos fallecidos y doce accidentes de tránsito, fue el balance del fin de semana santo en la Región de Los Ríos.

La primera víctima fatal se derivó de una colisión ocurrida la noche del viernes en la comuna de Río Bueno y la segunda, de un atropello que se produjo la tarde del sábado en la comuna de San José de la Mariquina.

En total se registraron 4 atropellos, 3 colisiones, 3 choques y 2 volcaduras que dejaron además 6 lesionados leves, 4 menos graves y 1 grave.

Las principales causas se originaron por conducir sin atender las condiciones del tránsito del momento, pérdida del control del vehículo y estado de ebriedad.

Con respecto a los controles vehiculares, desde el jueves al domingo, Carabineros de la Zona Los Ríos efectuaron un total de 4260 fiscalizaciones en los principales accesos y rutas de la Región.

Producto de esta labor, 16 personas fueron detenidas por conducir en estado de ebriedad, 4 por hacerlo bajo la influencia del alcohol y 3 por conducir bajo los efectos de estupefacientes o sustancias psicotrópicas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel